Detalles del Negocio


HashFlare: MINERÍA EN LA NUBLE


SOBRE HASHFLARE

 

 

HashFlare es la unidad de la compañía HashCoins que se ocupa de elaboración de sowtware para minería en la nube y mantenimiento de equipo en el centro de datos.

Nuestro objetivo es hacer la obtención de criptodivisas más accesible para todos los que deseen, idependientemente de la experiencia, volumen de inversiones o capacidades técnicas. Esperamos hacer el aporte en el desarrollo de las tecnologías de mienría, apoyando y desarrollando de este modo el bitcóin y su red económica. Nuestro equipo quiere conceder a nuestros Clientes la posibilidad de probar a si mismo en la minería y obtener el beneficio.

Minería en la nube concede la variante única con el bajo límite de entrada, riesgo y gastos mínimos, relacionados con el mantenimiento y sostén de equipo de minería. Del caracter integro del proceso de minería, y también de su dependencia de muchos factores variables (por ejemplo, complejidad de obtención de bitcóin, tipos de cambio de criptodivisas, etc., es dificil predecir el volumen de pagos, pero Hashflare pretende alcanzar ROI diario en cantidad de 200% para nuestros clientes.

Si tienes alguna pregunta sobre los servicios de HashFlare o sobre la minería de Bitcóin en general, nuestro equipo con placer te contestará a ellas. 

 Como alternativa se puede poner en contacto con nosotros mediante email o por mensaje whatsapp.

 

HASHFLARE.IO CLOUD MINING - SIMPLE, CONFIABLE, RENTABLE.

 

Como sabemos, hay un montón de servicios que ofrecen la minería en la nube.  ¿Por qué HashFlare?

La respuesta es simple: HashFlare es una división de HashCoins - una empresa fundada en 2013, conocida por la fabricación y venta de equipo de minería de criptocercas. Amplia experiencia y buena retroalimentación de los clientes crean confianza y garantizan la seguridad de las inversiones.

La minería en la nube es un concepto nuevo, en el que el usuario recibe beneficios sin riesgo elevado de perder fondos invertidos, a saber: criptocurrencias mineras en equipos alojados remotamente. Al igual que con la minería habitual, la minería de la nube conecta la energía de la explotación minera a las piscinas con el fin de recibir recompensas más grandes debido a los esfuerzos comunes de todo el hashrate conectado a la piscina, en comparación con la explotación minera en solitario. Sin embargo, la minería de la nube implica que el equipo ya está conectado a una matriz de piscinas, el usuario sólo necesita seleccionar las piscinas para conectar el hashrate disponible.

HashFlare se lanzó a principios de 2015. Básicamente es una alternativa a la minería real, que permite al usuario olvidar una serie de problemas relacionados con el trabajo físico con el equipo. Esto incluye pero no se limita a: altos costos de electricidad, problemas de conexión, refrigeración adecuada, altos niveles de ruido y tiempos de envío.

Equipos de alta calidad por HashCoins permite que el proceso de minería para lograr la máxima eficiencia y hace que los precios del contrato sean asequibles. En la actualidad, las previsiones muestran que hay suficiente tiempo para recibir un retorno de la inversión decente (ROI).

HashFlare proporciona la minería sin preocupaciones en el equipo de HashCoins. Como con muchos otros servicios, HashFlare ofrece características especiales. Por ejemplo: asignación hashrate a las piscinas - una vez en 24 horas el usuario es capaz de seleccionar hasta 3 piscinas para conectarse y qué porcentaje de hashrate para usar en los grupos seleccionados.

Además, el usuario recibe con contratos de por vida (el hashrate adquirido no caduca), soporte técnico disponible 24/7 y un panel de control funcional. El panel del usuario muestra las estadísticas de pago, los ingresos y su pronóstico.

El servicio ofrece un socio beneficioso (referral) programa que permite al usuario recibir fondos adicionales de invitar a nuevos usuarios. La recompensa de referencia es el 10% de la compra de cualquier usuario referido.

Las últimas actualizaciones del servicio incluyen la reinversión (los fondos extraídos se utilizan automáticamente para comprar más hashrate) y la autenticación de 2 factores - capa adicional de seguridad para los fondos y datos del usuario.

Los objetivos de la compañía incluyen hacer que la minería sea simple, accesible y asequible tanto para usuarios nuevos como avanzados, todo a través de HashFlare. Otro objetivo importante es promover las criptocurrencias, su minería y la tecnología de bloque de bloques.

 

¿QUÉ ES BITCÓIN?

 

Cada estado tiene su divisa. En Estonia – euro, en Rusia – rublos, en EE.UU. dólares. Convertimos el dinero en bancos o en cajas especiales de cambio, lo transferimos a cualquir punto del mundo y lo invertimos. Ahora en la época de tecnologías innovadoras es lógico que todas las transferencias se efectuan a través de Internet.

¿No es asombroso que en Internet apareció su propia ciptodivisa, tal como bitcóin? El interés de la sociedad a dicho sistema apareció a finales de 2013 después de los cambios bruscos de la cotización de criptodivisa bitcóin, pero vamos a empezar del inicio. Pues, el año 2009 el progranista, no conocido, con el seudónimo Satoshi Nakamoto creó la moneda electrónica, es decir criptodivisa. Las funciones de esta divisa son las mismas que de divisa habitual: medio de conversión, ahorro y unidad de pago. Además la divisa es demandada, por eso tiene su cotización. Pero hay una diferencia considerable: no podemos verla, tocar el dinero a tientas porque la divisa es numérica y su funcionamiento pasa de modo decentralizado en la red distribuida de ordenador.

 

  

СLOUD-MINING - MINERÍA EN LA NUBE

Minería en la nube (minería remota, en nube) — es el uso remoto de las potencias de cómputo para obtención de criptodivisas (por ejemplo Bitcoin y Litecoin). Este modelo de minería apareció gracias al crecimiento de precios a bitcoin y provocó el aumento considerable de complejidad, lo que se hizo la mienría a domicilio desaprovechada para los entusiastas de minería.

Minería en la nube da a los usuarios la posibilidad única de obtener criptodivisas sin las inversiones básicas y los profundos conocimientos técnicos. A pesar a la simplicidad de este modelo, hay que precisar unos detallles. En particularidad, hay que notar que existe dos variantes de minería en la nube.

Primera variante es alojamiento remoto. Este modo de obtención de criptodivisas conviene a las personas que entienden bien en minería y quiere tener el control completo de equipo. La desventaja de este modelo consiste en que requiere la inversión seria del dinero y tiempo porque el equipo vale mucho dinero y necesita la comprensión de las configuraciones de minería.

Con este variante el equipo está en el centro técnico, con eso el usuario obtiene el control completo de equipo, teniendo la posibilidad de manejar con minería a distancia. La responsabilidad por el ajuste y configuraciónde minería se ponea al futuro propietario que paga tanto por equipo, como por electricidad.

Resumiendo se puede decir que las ventajas de este variante consisten en el control del proceso de minería y en la posesión posterior del equipo hasta la expiración del contrato. A las desventajas se puede atribuir la gran aportación dineraria y, como consecuencia, el riesgo.

Segunda variante más accesible de minería en la nube es la compra remota de la parte de potencia de nuestro equipo, colocado en el centro seguro de datos (minería en la nube). Los especialistas del centro técnico a solas eligen el pool, partiendo de la eficiacia y seguridad, y también mantienen la capacidad de trabajo del equipo, asegurando el funcionamiento ininterrumpido del servicio.

Este variante da unas ventajas serias: no hay que esperar la obtención del equipo y preocuparse de su suministro, y también sufrir incomodidades del ruido y pagar grandes cuentas por electricidad. Lo principal no hay que ser el especialista que entende en las peculiaridades de ajsute de mienría o hacer las inversiones considerables. Porque se puede comprar cualquier cantidad de potencia, el aporte inicial depende solamente del deseo y ambición del usuario. Como secuencia, el límite de entrada y el riesgo son mucho menos que con la variante de alojamiento remoto.

HashFlare propone sus servicios en la área de minería en la nube, garantizando con eso la conexión momentánea, el acceso de veinticuatro horas, mando sencillo, alto uptime (funcionamiento de equipo 24h al día) y pagos diarios.

Minería en la nube convenga bien a los novatos que desean probar la minería y obtener el beneficio, y también para los usuarios experimentados que no quieren perder el tiempo con equipo y asumir el riesgo considerable.

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Equipo Lobos

  lobosmillonarios1@gmail.com

  Mi Facebook

  3219949150